Publicidad

Redacción

Irapuato.- “Se requiere de una nueva clínica hospitalaria igual a la que ya tenemos instalada, por la caótica situación que prevalece dentro la misma, que ha sido rebasada en sus estándares y en sus metas de trabajo”, así se expresó Roberto Palacios Pérez, regidor y secretario de la CTM en Irapuato, este Primero de Mayo, Día del Trabajo.

La llegada de una nueva clínica será benéfica pues la llegada de nuevas empresas ha traído empleo, pero ha provocado que los servicios médicos para los trabajadores y sus familias ya no sean los óptimos, según explico el funcionario público.

“Es altamente probable que tengamos una nueva clínica pues los proyectos de inversión ya están aprobados para varios municipios del corredor industrial e Irapuato es uno de ellos”, indicó Palacios Pérez.

El regidor afirmó que es importante que las autoridades municipales y estatales sumen  y sobre todo los patrones, en una sola alianza para poder cumplirle al Seguro Social la donación del terreno de 4.5 hectáreas, según sus dictámenes técnicos.

“Si el Gobernador con su visión de corto y largo plazo, hemos visto que impulsa el deporte, la rehabilitación de estadios ¿por qué no apostarle a la salud?”

Roberto Palacios manifestó que hace falta un servicio médico digno, de calidad y con calidez para los derechohabientes del Seguro Social.

Publicidad