Afirma Ortiz que se realizarán más eventos, aunque respetando las medidas sanitarias

Publicidad

Redacción

Irapuato.- El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz, manifestó su beneplácito en que el cuarto torneo de charrería Don Lupe Vive se haya realizado en el municipio, lo que abre la posibilidad de que se realicen más actividades deportivas, aunque aclarando que con las medidas sanitarias pertinentes.

Irapuato fue el anfitrión de un gran torneo, de la charrería que es el deporte nacional reconocido tanto a nivel constitucional y aunque se tenía contemplado realizar este evento desde marzo, la actual contingencia hizo que se recorriera hasta estas fechas.

«Las Cuatas» gana el cuarto torneo charro «Don Lupe Vive»

El alcalde municipal celebró que, a pesar de la actual situación, este evento se haya podido realizar, ya que es altamente significativo para el estado, para México y para muchos mexicanos en el extranjero.

Este evento, que se realizó siempre respetando las recomendaciones de salud, es la antesala para que se comiencen a realizar una serie de eventos que van a reactivar la economía, al mismo tiempo en el aspecto deportivo se esperan actividades muy importantes para el municipio.

“Con el control correspondiente y mientras estemos en el color amarillo seguiremos buscando ser más eventos deportivos con el cuidado que se necesita”, dijo el mandatario municipal.

RC

Publicidad