Afirma Ordoñez que ciudadanos se siguen sumando a su proyecto

Publicidad

Redacción

Irapuato.- La conferencia de esta semana, el empresario Lalo Ordoñez recalcó la necesidad de trabajar en conjunto para tener un Irapuato diferente, en beneficio de las generaciones futuras; añadió que cada día más gente se une a su proyecto porque saben que él es el que ganará la alcaldía el siguiente año.

En esta ocasión el representante del proyecto Por Amor a Irapuato, recalcó la inseguridad que se vive no solo en el municipio sino en el estado, destacando la necesidad de que el gobierno estatal otorgue los recursos necesarios para que se implemente de manera responsable los diferentes planes y proyectos que beneficien a los ciudadanos, cosa que no está pasando en Irapuato.

Subrayó el grave problema que se vive en el municipio, homicidios, robos, extorsiones y todo aquello que afecta al tejido social.

“La ciudadanía nos asiste, necesitamos que los ciudadanos seamos escuchados por que queremos un gobierno diferente”, indicó el empresario.

“No podemos seguir mirando a otro lado, tenemos que tomar partido”, dijo Lalo Ordoñez y destacó la importancia de dejar un Irapuato diferente a las generaciones futuras.

Realizará evento con mujeres irapuatenses

En esta misma conferencia se reveló que la siguiente semana se tendrá un evento con mujeres irapuatenses, un evento que tiene la intención de formar una mesa de trabajo, de escuchar lo que mujeres profesionistas, empresarias, del campo, comerciantes etc., tengan que decir, “por que ellas tienen grandes ideas”, dijo Ordoñez

Enfatizó que el grupo de los 100 con el proyecto de Por Amor a Irapuato quiere ser incluyente y no sea unidireccional, por lo que este evento busca tener una interacción con las mujeres de Irapuato que no han sido consideradas y que ahí pueden estar representadas, porque su voz cuenta.

Por el momento no se ha especificado el lugar, debido a que aún se analiza el sitio, ya que se desea reunir a 50 mujeres, y ante las actuales condiciones se busca un lugar para respetar la sana distancia.

Movimientos de Morena no afectan

Al cuestionar al aspirante a candidato por la presidencia de Irapuato sobre los cambios en el partido de Morena, que según la encuesta presentada la semana pasada iba a la cabeza de las preferencias en partidos, y ahora se maneje el nombre de Pepe Aguirre como aspirante a la alcaldía, solo se limitó a mencionar que tanto la licenciada Irma Leticia como Pepe son buenas personas y que les desea lo mejor.

También se aclaró que la encuesta mostrada, fue la empresa MifeveDigital quien determinó los nombres a presentar para dicho estudio, y que en ningún momento el Grupo de los 100 o Lalo Ordoñez intervinieron. Afirmaron además que el nombre de Pepe Aguirre no estaba ni siquiera considerado como un aspirante a la alcaldía.

RC

Publicidad