Redacción

Celaya.- Luego de que ayer se diera a conocer que un hombre falleció por los presuntos golpes recibidos por agentes ministeriales al momento de su aprehensión, la Fiscalía da a conocer que en realidad fue por un infarto que el detenido falleció.

Este martes por la noche la Fiscalía General del Estado, dio a conocer un desplegado en donde da a conocer que investiga los hechos registrados el día de ayer en Celaya que desencadenaron la muerte de Juan Carlos ‘N’, quien contaba con un mandato judicial por un delito grave.

Ministeriales golpean a persona que intentaban detener y esta fallece en el hospital

Los agentes de investigación Criminal, según indican, se identificaron al momento de cumplir con al mandato judicial, por lo que el inculpado opuso resistencia, y quedó sometido como se observa en los videos que circulan en las redes sociales.

Según el boletín que emitió la Fiscalía General del Estado, el aprendido fue sometido, pero jamás golpeado, luego de los testimonios de los agentes y testigos que se encontraban en el lugar. Tras se llevado al hospital por que el hombre se sentía mal y darse a conocer la muerte del mismo se llevó a cabo las investigaciones para conocer las causas de su muerte, aunque en un primer momento se dijo que fueron por los golpes recibidos.

Luego de realizar la necropsia de ley, de la cual se dejó evidencia digital para que cualquier persona experta en la materia pueda revisarla, se determinó que el hombre sufrió un infarto agudo al miocardio lo que ocasionó su muerte.

Ahora se sabe, que Juan Carlos ‘N’ padecía de hipertensión y diabetes, además de que se encontraba en tratamiento médico.

También se afirma que se siguen los protocolos de investigación que lleven al total esclarecimiento de los hechos

RC

Publicidad