Redacción

Maldovia.- La ‘instagramer’ Anna Leikovic, de 21 años,  fue detenida como presunta autora del espeluznante asesinato de su madre, a quien le extrajeron los órganos mientras aún estaba viva.

Según la información que recoge el medio británico ‘The Sun‘ sobre la investigación de la policía de Comrat, en Moldavia, Leikovic atacó a su madre, de 40 años, con un cuchillo, le sacó el corazón y otros órganos (entre ellos, los pulmones) y los cortó en pedazos.

Salvan corazón para trasplante de un choque de helicóptero, pero médico tropieza y lo tira al suelo

Según las fuentes cercanas al caso, la acusada se encontraba bajo efecto de las drogas cuando cometió el crimen.

Precisamente su adicción es lo que habría provocado el enfrentamiento entre ambas justo antes de cometerse la barbarie, ya que la víctima, llevaba años trabajando en Alemania para mantener a su hija y quería que esta se sometiera a tratamientos para superar sus problemas.

Tras cometer presuntamente el crimen, y según el relato de los hechos, Leikovic se duchó para limpiarse la sangre y quedó con su novio y sus amigos para salir.

La investigación trata de esclarecer ahora si la aspirante a estrella de Instagram contó con la colaboración de uno o más cómplices para llevar a cabo el brutal crimen, aunque fuentes policiales han avanzado que no parece probable.

Leikovic, que tiene un pasado de adicciones, se encuentra en prisión preventiva mientras avanza la investigación de unos hechos por los que podría enfrentarse a una condena a cadena perpetua.

RC

Publicidad