Redacción

 Estados Unidos.- Hannah Viverette, una chica estadounidense de 22 años se grababa para un video en TikTok dentro de su departamento en un segundo piso, cuando se dio cuenta de que un hombre desconocido estaba entrando por su balcón.

En declaraciones hechas recientemente por la víctima para la cadena FOX, contó: “Cuando entró estaba sonriéndome y murmurando”.

@hrviveretteThat moment when you’re recording yourself dancing and your stalker climbs your second story balcony to break in. ##realshit ##scariestmomentofmylife♬ original sound – Hannah v.

En la grabación perfectamente se puede apreciar como Hannah le grita para que se vaya, pero el hombre parece no entender y termina entrando al departamento ubicado en el segundo piso del edificio, e incluso puede escucharse cuando el intruso le pregunta si ‘son amigos’, ella le responde que no, y él quiere saber “si está segura de eso.

Este aterrador momento fue compartida por la misma Hannah en su cuenta de TikTok (@hrviverette) , donde ha sido vista más de 40 millones de veces y ha recibido innumerables mensajes de apoyo.

Por la denuncia presentada, la policía de Hagerstown señaló y arrestó a Ángel Moisés Rodríguez de 36 años y quien vive en un edificio cercano, bajo cargos de asalto en segundo grado, acoso y destrucción de propiedad, sin embargo, salió libre bajo fianza.

Una semana después de la intrusión, Hannah grabó otro video bailando para su TikTok, pero esta vez con un bate de beisbol a su alcance, mismo que también se viralizó en las plataformas sociales.

@hrviveretteI’m still dancin. Sun’s still shining. But… My stalker still walks free. Not. Ok. ##dance ##ineedtomove ##ASAP ##fyp ##bishopbriggs♬ original sound – Hannah v.

Publicidad