¡AC/DC está de regreso!, presentan ‘shot In The Dark’

Redacción

México.- El grupo de rock AC/DC, publicarán el próximo 13 de noviembre su esperado nuevo álbum, «PWR UP», y hoy estrenaron una nueva canción: ‘Shot In The Dark’. 

Hace solo una semana la legendaria banda de rock  AC/DC confirmó su regreso a través del mensaje en redes sociales. Con el posteo «¿Están listos?» y una fotografía con la alineación conformada por el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además del miembro fundador Angus Young a la guitarra, hicieron soñar por sus seguidores.

Fallece Eddie Van Halen

Grabado y producido junto a Brendan O’Brien (quien ya estuvo tras los mandos en ‘Black Ice’ y ‘Rock or Bust’), su discográfica ha informado hoy además de que el que será su decimoséptimo disco incluirá doce nuevos temas «con la contundencia y el sonido genuino y característico de la banda australiana».

Tal reunión parecía imposible años atrás, después de la muerte del guitarrista y fundador del grupo Malcom Young en 2017, justo un año después de que Johnson abandonara la última gira de la banda en 2016 por problemas de audición,

Una vez reunidos de nuevo, a excepción de Malcom Young (reemplazado por su sobrino Stevie), las canciones que AC/DC publiquen serán sus primeras composiciones originales desde el disco que lanzaron al mercado en 2014, «Rock or Bust».

El anuncio de la reunión no vino acompañado de una fecha de publicación ni de un sencillo de adelanto, por lo que se desconoce en qué momento sus seguidores conocerán en qué trabajan los legendarios rockeros.

RC