Abusó sexualmente y luego la mató, Diego Urik le quitó la vida a una joven maestra

Redacción

México.-  Tras la detención Diego Urik ‘N’, presunto homicida de Jessica González, se reveló la forma en que actuó el joven contra la joven maestra que laboraba en una escuela primaria de Salvatierra, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó durante la sesión celebrada en la Sala 4 del Poder Judicial que Diego Urik «N» habría recogido a la también maestra de profesión en un punto todavía no especificado para después llevarla a su casa, de acuerdo con los datos recogidos por Debate.

Luego, supuestamente la trasladó hasta un predio en donde abusó sexualmente de la víctima para después asesinarla.

Detienen al asesino de la joven Jessica González

Publicidad

Tras el hecho  el joven llamó a tres de sus amigos para obtener ayuda en el traslado del cuerpo hasta el punto donde fue hallado, pero éstos se negaron a brindarle su apoyo, por lo que lo hizo solo.

El juzgador aceptó las pruebas que presentó el Ministerio Público que establecen que «hubo crueldad, degradación y atentado contra la libertad sexual«.

Jessica González Villaseñor fue encontrada sin vida el pasado viernes 25 de septiembre al sur de Morelia, Michoacán, en una zona boscosa, según la Fiscalía General del Estado.

Era maestra en la escuela primaria Melchor Ocampo en Salvatierra, Guanajuato, y acababa de recibir su plaza.

RC