Redacción

México.-  Un video que se ha viralizado ampliamente en redes sociales luego de mostrar el extraño comportamiento de una abeja después de ‘probar‘ la marihuana de un joven.

El video posteado en Twitter el pasado 21 de diciembre, tomo relevancia y se puede apreciar el momento en que una singular abejita sufre de un ‘mal viaje’ tras pararse en un pedazo de marihuana sobre el escritorio de un joven, que grabó el peculiar momento.

La grabación ha sido compartida a través de la cuenta de Twitter del usuario “@qrisjames”, se ve a la abeja posarse sobre un trozo de marihuana y como si se tratara del néctar de una flor, prueba el pedazo de hierba que, gracias a su sustancia activa, genera una reacción por demás peculiar en el insecto.

Tras ingerir la marihuana la abeja acelera su vuelo y enloquece, volando rápidamente en círculos, mientras que en el fondo se escucha al usuario quien grabó el material, reír a carcajadas cuando el animal empieza a acelerar su vuelo y a dar vueltas descontroladamente.

“La abeja encontró mi hierba”, es el título que este cibernauta le ha puesto a su peculiar video, el cual ha sido compartido ampliamente por la hilarante situación que registra.

RC

Publicidad