Abandonan dos cuerpos embolsados en Acapulco, presuntamente son de dos estudiantes desaparecidos

Publicidad

Redacción

Guerrero.-  Con rastros de extrema tortura, la mañana de este jueves fueron localizados en la unidad habitacional, los presuntos cuerpos de los jóvenes César y José Rodolfo reportados como desaparecidos el pasado 19 de octubre en Acapulco.

Fue al filo de las 03:45 horas, cuando las autoridades fueron alertadas en el sentido que en la citada unidad estaban dos cuerpos tirados en la vía pública en bolsas negras, en la avenida Del Maestro, corporaciones policiacas acudieron al lugar para verificar lo ocurrido.

Se mete a nadar a un lugar prohibido y lo matan los cocodrilos

Al llegar al lugar, policías confirmaron que en las bolsas se encontraban los cuerpos de dos personas, por lo que iniciaron las actuaciones de ley.

Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina.

Más tarde, los cuerpos fueron identificados como José Rodolfo Mendoza, de 22 años, y César Alberto Salgado, de 21 años, desaparecidos desde el pasado 19 de octubre.

En redes sociales familiares de una de las víctimas, confirmó la muerte de uno de los dos jóvenes, quiénes fueron vistos por última vez cerca del mercado central en Acapulco alrededor de las 4 de la tarde.

Publicidad